FIESTA SOBRE EL MAR 5 con GRUPO GANJAH y LAS TARADAS

sm

sábado 15 de octubre – 23hs

Muelle Club de Pesca (Luro y la costa)

5ta edición de Fiesta Sobre El Mar en Mar del Plata, en el Muelle Club de Pesca, para sumar acción y ponernos a bailar con las olas.
 
 
Vienen hacia el mar LAS TARADAS. esta orquestina de señoritas trae musica de todos lados para fusionarla con vos. Grupo Ganjah anda encendido, tocando sin parar por todos lados llevando “SuperFluo”, su ultimo disco. FSM es una noche para compartir bailando.
la recepcion es de DuKe, y elzombiflash te encontrara para llevarte a final y vuelvas a tu casa con una sonrrisa!
Anticipadas con descuento: (las primeras 200 a $150) en Musical Norte (San Luis 1787), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263), Tienda Piola (cordoba 1628), Hostel Zeppeling (Mitre y Rawson), Wonka Drugstore (Rivadavia y Salta ) y a travez de elwww.elalambretickets.com

Las Taradas, una de las bandas con más proyección de la escena local de los últimos años presentan su nuevo y esperado material de estudio, “Sirenas de la Jungla”.

Esta orquestina de señoritas que acaba de cumplir sus seis años de carrera y de realizar una exitosa gira por La Pampa y San Luis, comparte con el público un  nuevo show donde dan a conocer los temas que integran su segundo trabajo de estudio, “Sirenas de la jungla”, precedido por “Son y se hacen”, disco que ya presentaron con éxito en Brasil y Uruguay, en el Teatro Vorterix, en el Konex  y en varios puntos del país  (como Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Neuquén), incluso como banda soporte de ZAZ (Francia) en su show en el Luna Park llevado a cabo en marzo de 2015.

 

Su particular cruza de bolero, swing, cha cha cha, canzonetta napolitana, cumbia colombiana y rancheras mexicanas, que sorprendió al público del Movistar Free Music de la Mujer, evento en el que compartieron escenario con Natalia Lafourcade y Ms. Lauryn Hill, se hacen presente en el escenario, con esas canciones de los 40s y 50s  a las que Las Taradas le agregan sus toques  propios y contemporáneos:  se apropian del humor presente en la música de aquellos años para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes: desde Django Reinhardt & Josette Dayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Leonor Marzano, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

 

En el marco  de  su gira por la provincia de Buenos Aires, se presentarán el sábado 15 de octubre en la 5ta FIESTA SOBRE EL MAR junto a Grupo Ganjah en el Muelle de Los Pescadores de Mar del Plata.

 

LAS TARADAS son

  • Nati Gavazzo como “La tía Nidia López do Pandeiro” (percusión y voz)

  • Paula Maffía como “Doña Luisa Malatesta” (voz, ukelele, cuatro venezolano y acordeón)

  • Lu Martínez como “Encarnación de los Males” (contrabajo, bajo y voz)

  • Lucy Patané como “Lucía de Paco” (guitarra y voz)

  • Rosario Baeza como “Exaltación de la Cruz” (violín y voz)

  • Marcela Galván Alberti como “Kelly G” (clarinete, saxo soprano y voz)

 

Escuchá “La Preferida”, adelanto de “Sirenas de la jungla”

http://lastaradas.bandcamp.com/track/la-preferida

 

Página Web: http://www.lastaradas.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/lastaradas?fref=ts

Twitter: @LasTaradasMusic

Bandcamp: www.lastaradas.bandcamp.com

Grupo Ganjah Banda de Miramar (Provincia de Buenos Aires, Argentina) con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular. nace en el 2005 donde hacen sus primeras grabaciones caseras y hacen sus primeras presentaciones sumando cada ves mas publico a sus shows. en el 2008 se radican en Miramar presentándose en la zona e intermitentemente en capital! Durante el crudo invierno del 2009 Ganjah graba su disco “GrupoGanjah” en la ciudad de Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista), y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs). Desde el primer recital en 2009 de lo que fue la serie épica del Club Defensores (fiestas que superaron –cada vez- los mil espectadores), hasta lo que significaría enero del 2012 donde la banda vio sobre la arena agitarse a su publico mas numeroso, Ganjah no ha dejado de presentarse, en la mayoría de los casos, de manera independiente y autogestiva, en Miramar, Necochea, Claromecó, Tandil, Tres Arroyos, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Buenos Aires. De un tiempo a esta parte, Ganjah ha compartido escenario con: Mimí Maura, Bahiano, Alika, Riddim, Bersuit Vergarabat, Pablo Molina y Evan Sainfeld (Biohazard), entre otros. Durante el 2010 y 2011 el Grupo presenta su nuevo material entre los cuales se destacaron temas como No me dejes, Los Caminos y El Mar convirtiéndose en himnos de la zona En ese tiempo el grupo comparte cartel con bandas como Bersuit , y realiza dos mini giras por Buenos Aires entre la que se destaca una fecha en Makena y una en La Creciente en Martines con muy buena convocatoria. Durante el 2012 y 2013 el grupo se encontró grabando su nuevo material con el invierno miramarense de fondo. En el verano de ese año nuevamente fue puesta en vigencia la convocatoria del Grupo en Miramar en una fiesta en la playa con mas de 1500 personas , también repitieron el club Defensores en una fecha junto a La Delio Valdez, El Kuelgue, Dancing Mood, Nonpalidece, entre otras… en 2015 y este 2016 lla banda giro por CAPITAL FEDERAL y LA PLATA presentando SUPERFLUO Grupo Ganjah – Superfluo https://www.youtube.com/watch?v=ESO02a7-sGc Miembros: Francisco Bianchi (voz) Achi Galante (guitarra) Mauro Angelelli (guitarra) Alejandro Godoy (bateria) Leandro Padilla (timbales) Guadalupe Bermudez (congas) Matias Luján (trombón, voces) Ignacio Espinosa (bajo, coros) Juan Recio (trompeta)

ELZOMBIFLASH : https://elzombiflash.bandcamp.com/

Produce CAMINANTE MDP :https://www.facebook.com/caminante.mdp/?fref=ts

graficas: Lali Solari

Deja un comentario