Finaliza la muestra “Mujeres y Pájaros” de la artista Silvia Barcala

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de mayo en Buenos Aires 1841 con entrada libre y gratuita en el Espacio de Arte Gran Hotel Dorá

La exposición de la reconocida artista Silvia Barcala, “Mujeres y Pájaros”, continúa desarrollándose en el Espacio de Arte del Gran Hotel Dorá hasta el 31 de mayo.

La primera muestra del nuevo espacio cultural de Mar del Plata, ubicado en Buenos Aires 1841, podrá visitarse con entrada libre y gratuita de lunes a sábado de 17 a 21 hs.

Silvia Barcala es una artista plástica marplatense, cuya obra según ella misma manifiesta “intenta reflejar la apariencia apenas visible del Universo”. La serie de pinturas es la primera exposición del Espacio de Arte del Gran Hotel Dorá. Durante la muestra, la artista realizó una pintura en vivo en el salón ubicado en el primer piso.

El Espacio de Arte del Gran Hotel Dorá, coordinado por Melody Bengoa y Alejandra Ponce de León, abrió sus puertas en marzo con el objetivo generar un nuevo lugar en la ciudad para el desarrollo de actividades culturales y exposiciones artísticas, que contribuyan al intercambio cultural que enriquezcan a la ciudad y la promocionen como capital cultural.

Luego de la exposición de Barcala, en el Espacio de Arte se realizarán diferentes propuestas culturales y exposiciones de grandes artistas plásticos locales y nacionales durante todo el año. .

El Gran Hotel Dorá es un tradicional establecimiento hotelero que acompaña la evolución del movimiento turístico, promocional y económico de Mar del Plata desde hace más de 70 años. Ubicado en sus inicios detrás del Bristol Hotel y hoy frente al complejo del Casino y la Plaza del Milenio, se presenta como un testimonio de la historia pero también del presente, planteando una plataforma indisoluble para la promoción de los valores artísticos y culturales.

Deja un comentario