FUCKUP NIGHTS en Mar del Plata

En julio, llega la sexta edición de Fuckup Nights Mar del Plata.

Un encuentro disruptivo. 4 emprendedores consagrados, 10 imágenes, 7 minutos: historias de fracasos, amigos y cervezas.

Fuckup Nights Mar del Plata – Vol. IV. Sábado 1 de julio, 18.30 hs. Indie Coworking (Dorrego 2826), gratis, con inscripción previa en:http://www.fuckupnightsmdp.eventbrite.com.ar/

El sábado 1 de julio, de 18.30 a 21 hs se realizará en Indie Coworking la cuarta edición de Fuckup Nights Mar del Plata, el ciclo de charlas que da a conocer historias de fracasos de la comunidad emprendedora. El objetivo del encuentro consiste en quitarle el tabú al fracaso y reconvertir su connotación negativa, presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Cuatro emprendedores y empresarios hoy exitosos contarán a través de 10 imágenes, en 7 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente. Los expositores convocados en esta oportunidad son Elisa Goyeneche leader de UX/UI en Lateral View con pasado en estudios de animación; Carlos Borrego de Canal 8 y Rock&Pop; Juan Rosenthal, cofundador de Papas Fritas Gauchitas y Martín Dalponte, diseñador industrial y responsable de un prototipo de taxi eléctrico. Cuatro emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público. Al finalizar las presentaciones habrá un espacio informal de celebración e intercambio de ideas acompañado de cerveza artesanal y algo para comer. Para asistir al evento se deberá realizar una inscripción previa, de forma gratuita, en: http://www.fuckupnightsmdp.eventbrite.com.ar/

Fuckup Nights se desarrolló por primera vez en México en 2012 y, desde entonces, se ha realizado en más de 148 ciudades en 53 países.

En Mar del Plata está organizado por Fundación Puntales (ONG para emprendedores), Indie Coworking y Nacho Sacchi. Auspician: Doppler, Polimex, Baum, Hodola, Tarjetas Express y Ariel Aguilar. Acompañan: Barius, Federico Sierra (audiovisuales) y Diego Izquierdo (fotografía).

Esta será la primera edición a beneficio por lo que se le pide al público que traiga el día del evento un alimento no perecedero para ayudar al Merendero Valeria de Lomas del Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *