FUNCINEMA abre su convocatoria para la cuarta edición

La organización del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abre este lunes 6 de marzo su convocatoria para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que deseen participar de la cuarta edición que se realizará del 21 al 24 de septiembre de este año. Habrá tiempo para inscribirse hasta el 30 de junio.

Se recuerda que Funcinema es un festival organizado por el sitio web www.funcinema.com.ar y que las proyecciones se realizarán en instalaciones del Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata), siempre con entrada libre y gratuita.

Los materiales inscriptos pueden ser seleccionados para participar de la Competencia Internacional de Cortometrajes -que contará con un jurado de especialistas-, como de las diversas muestras paralelas que integran la programación.

Una vez que cierre el período de convocatoria, se procederá a la selección del material y en agosto se empezará a conocer la programación final de la cuarta edición.

A lo largo de sus tres ediciones, el Festival se impuso como un espacio preferencial para el cine de comedia, que habitualmente no tiene espacio en otro tipo de festivales. El crecimiento de público ha sido progresivo como así también el interés de los realizadores por presentar sus producciones o participar activamente.

Quienes quieran mandar su corto, medio o largo pueden conocer las bases en el siguiente enlace.

-Para mayor información o consultas por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com.

-Funcinema en Twitter: https://twitter.com/FuncinemaFest

-Funcinema en Facebook: https://www.facebook.com/funcinemafestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *