Fundación Puntales, junto a Panamedias, reunió a emprendedores locales

PANA1

Lolo  Schauer, titular de Panamedias, disertó en Baum por invitación de Fundación Puntales.

Este miércoles en la cervecería ubicada en Bernardo de Irigoyen al 3800 se aunaron tres geniales ideas: “hoy se habla de Panamedias, de emprender y se toma cerveza”, manifestaron sus organizadores.

Precisamente, las cervecerías están siendo el ámbito donde, además del espacio para el ocio, surgen ideas y posibilidades de emprendimientos. Mar del Plata está viviendo un cambio en lo que refiere a puntos de encuentro y a la libertad e interacción entre los emprendedores, que esta vez se reunieron en la popular cervecería de la zona de Alem a escuchar la experiencia de Lolo.

Fundación Puntales es una ONG que tiene como misión construir un espacio para promover el desarrollo profesional de trabajadores de oficio y emprendedores facilitando el acceso a las herramientas necesarias para fomentar su crecimiento y desde hace un tiempo viene desarrollando este tipo de espacio para jóvenes emprendedores.

“Nuestros objetivos son fomentar el espíritu emprendedor en nuestra comunidad, generar oportunidad de empleo genuino, desarrollar el potencial de las personas y transmitir ideas que promuevan una transformación positiva en nuestro entorno”, expresan en  http://www.fundacionpuntales.org/

DSCN9099

Lolo Schauer (a la derecha), junto a Marcelo Pérez Peláez (El Reflector)

El encuentro tuvo una impecable organización vía Internet y quedó plasmado en una asistencia muy nutrida, que cerveza en mano, se nutrió de la experiencia de Schauer y su Panamedias. El grito de “eureka” surgió en un viaje. “En la larga espera de un aeropuerto comencé a observar que todos teníamos medias aburridas”, comentó el disertante.

Actualmente el emprendimiento propone obsequios siempre útiles, divertidos y originales. “Porque muchas veces elegir un regalo no es tarea sencilla. Primer obsequio: calcetines!”, expresan. Además ofrecen “Un obsequio. Dos sonrisas” “Por cada par de calcetines vendido Panamedias dona otro a quien lo necesita”. 

“Los calcetines son algo más que una prenda de vestir. Son un detalle que te define y te distingue. Nos acompañan siempre. Somos amantes de los calcetines”, dice Lolo como carta de presentación en  http://www.panamedias.com/

Gracias por la invitación y transmitirnos la idea de que es posible concretar proyectos participando con esfuerzo y trabajo duro en equipo.

MPP

Deja un comentario