GUILLERMO FERNÁNDEZ – CHINO LABORDE “Criollos y Tangueros”

El Sábado 18 de Marzo, a las 22:30hs., el TANGO BRAVO CLUB, presenta la última “bomba artística” del verano. Llegan a Mar del Plata GUILLERMO FERNÁNDEZ y “CHINO” LABORDE con el espectáculo “Criollos y Tangueros”. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).

Las localidades se encuentran a la venta en “Musical Norte” (San Luis Nº 1787). Sólo 100 entradas disponibles.

Luego de celebrar durante todo el año pasado sus 50 Años con el Tango, y haber ganado el Premio Estrella de Mar 2016 como “Mejor Recital”, GUILLERMO FERNÁNDEZ llega ahora a la ciudad en sociedad artística con el “CHINO” LABORDE, uno de los cantores icónicos del presente del tango, quién surgió “explosivamente”, al conocimiento público allá por el 2001 como parte de laOrquesta Típica Fernández Fierro.

Varias cosas unen a FERNÁNDEZ y LABORDE, además de ser talentosos y reconocidos cantores de tango. Ambos son actores, productores, conductores de TV y radio … y entrañables amigos. Han compartido diversos proyectos, como la comedia musical       “El Romance del Romeo y la Julieta”, aquí en Mar del Plata (que también ganó el Premio Estrella de Mar) ó el inolvidable programa de Canal 7“Zarpando Tangos” junto a Luis Longhi. Ahora, unidos una vez más por la pasión inagotable que sienten por la música popular argentina, llegan a Mar del Plata con“Criollos y Tangueros”. 

Será una noche antológica, de colección, para 100 elegidos (ya que esa es la cantidad de entradas disponibles). GUILLERMO FERNÁNDEZ y el “CHINO” LABORDE ofrecerán una selección de clásicos y perlas del tango, donde abordarán todos los matices posibles, desde el romanticismo, lo evocativo, lo social y el tango festivo. Todo esto en la última gran noche del verano marplatense.

Este Sábado 18 los esperamos en el TANGO BRAVO CLUB / Café Orión … frente al mar.

Deja un comentario