Guillermo Roude músico marplatense , radicado en USA desde hace más de 25 años , presenta el 12 de Febrero en el TEATRO COLÓN DE MAR DEL PLATA en una combinación de canciones especialmente arregladas para piano y coros con lo que podría llamarse un “STAND UP MUSICAL” con el nombre de “SUGERENCIAS PARA LA RECREACIÓN DEL SER HUMANO”.

BATERIA Chicho Romairone Guitarra Joaquin Viera BAJO Ramiro Romairone Teclados Nahuel Ferreira . Fattoria de Sonido ,Grabación en vivo Alejandro Dangelo Ingeniero de Sonido Randall Lewer Director de Video ,Pablo Diaz ,Fotografía Miguel Guachi , Productor General Letras , dibujos Guillermo Roude.

Guillermo Roude , está grabando su Álbum número 10. el número 9 fue un álbum de 10 canciones de su autoría , adaptadas e interpretadas por Anastasia Romanova RUSA radicada en Mar del Plata .

En el año 2008 represento a argentina en Vina del Mar con la cancion FESTEJAR disco que fuera producido por Oscar Mediavilla , con Canciones a duo con , Patricia Sosa, Leon Gieco y Ruben Goldin.