Hazmereir celebra el Mes del Niño en Parque Palermo

unnamed (3)

Luego de diversas acciones casi a diario durante agosto, la ONG Hazmereir de Mar del Plata celebrará el Mes del Niño el próximo domingo. Será en el Barrio Parque Palermo.

Hazmereir organiza una jornada de Celebración del Mes del Niño llena de sorpresas, donde los chicos y sus familias son los protagonistas. Como siempre, intentando llevar alegría al barrio, que es donde empieza todo. Y con el circo como ideal de inclusión social.

Por eso, el domingo entre las 13 y las 17 horas estaremos en Avenida Tetamanti y Chanal (Ex 67) en el Barrio Parque Palermo, acompañando a los niños de la Escuelita de Fútbol barrial en la misma cancha con shows, regalos y mucho más, acompañando a la comunidad.

Y, por ello, Hazmereir invita a la comunidad local a que sea parte de esta acción solidaria como siempre demuestra hacerlo. Las personas interesadas en colaborar podrán acercar sus donaciones hasta el viernes a la Librería Keops (Av. Independencia y Avellaneda)

Podés ayudar acercando:

+ Cacao
+ Leche en Polvo y/o Leche Larga Vida
+ Azucar
+ Galletitas dulces
+ Golosinas

Y, como siempre desde Hazmereir, les invitamos a todos a participar desde su lugar y, por qué no, de asistir el domingo para dar una mano y vivir una linda jornada.

Deja un comentario