El viernes 25 de enero a las 18 se presentará en el Teatro Colón la puesta “Hermosamente diferente” del artista aéreo Pitu Blázquez. Este espectáculo, nunca antes visto, fusiona la acrobacia aérea, la inclusión social, la danza, el teatro, y la música enviando un mensaje de reflexión y conciencia.

El guion relata de una forma divertida, pero reflexiva, los estadios que atravesamos para lograr nuestros sueños y objetivos, sobre cómo enfrentamos los miedos y los límites, cómo valorar el sacrificio y el esfuerzo hacia nuestras metas, y como nos moviliza el amor, la amistad y la felicidad de hacer lo que cada uno ama.

Pitu nos cuenta y nos muestra cómo se fue nutriendo de todas las experiencias que ha vivido en estos 10 años de trayectoria y cuanto influyó en su vida conocer personas tan maravillosas que hasta el día de hoy son marginadas socialmente por tener capacidades diferentes.

En definitiva, “Hermosamente diferentes”, es un fragmento sobre la vida, acentuando su espíritu es el poder que cada persona tiene como virtud, en la capacidad de superarnos a través del trabajo y la alegría de vivir. La propuesta volverá a realizarse el 28, 30 y 31 de enero y el 2 de febrero en el mismo horario.