HERNAN CASCIARI se presentará en la temporada 2017

Con tres funciones en el Teatro Provincial de Mar del Plata, el 17, 18 y 19 de Enero se levanta el telón con Una Obra en Construcción. El éxito de Capital, antes de subirse al escenario de Cosquín Rock,  llega a la ciudad con la confirmación de que el periodista Nicolàs Cayetano, de programa Perros de la Calle, se subirá a escena.

Este verano el Teatro Provincial del NH Hotel tendrá una programación interesante, entre las cuales se presenta por primera vez en una sala en nuestra ciudad Hernán Casciari con “Una Obra en Construcción”.

La puesta que en las pasadas vacaciones de invierno rompió taquilla en el Paseo Aldrey, renueva su propuesta con la presentación en escena de nuevos personajes reales de los cuentos del escritor que hoy se encuentra entre los más leídos de Argentina.

El fundador de la mítica Revista Orsai, y actual columnista de Perros de la Calle, el programa que conduce Andy kusnetzoff por Radio Metro, apostó hace unas semanas atrás, en el marco del partido de Argentina – Brasil último, con el periodista deportivo Nicolás Cayetano. La apuesta tuvo como condición a favor de Casciari que si ganaba, Cayetano subiría “en conchero” a las tablas marplatenses. Como el triunfo fue del escritor, ya se anticipó la presencia de Cayetano, que subirá a escena en la función del día 19 de enero.

Casciari escribió “Más respeto que soy tu madre”, y su texto sobre Messi publicado luego de que la selección perdiera la final ante Chile, hizo llorar a muchos oyentes y espectadores. Su pluma es admirada y principalmente seguida por miles de personas en todas sus presentaciones.

“Una obra en construcción” ya se presentó en diferentes puntos del país con localidades agotadas en cada una de sus funciones. “Sin vestuario, sin ensayos, sin saberse la letra. En todo lo que hace no existe una pretensión teatral, solo algunos elementos mínimos de puesta en escena. Sin embargo agota la capacidad de la sala cada mes”, opinan los espectadores.

Las entradas pueden comprarse por internet en el sitio www.hernancasciari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *