HUEVO en Mar del Plata


Huevo presenta “No todos eren como ti”.

El próximo sábado 2 de Septiembre desde las 21hs, se presenta en nuestra ciudad HUEVO, una de las bandas exponentes del rock/pop nacional. Casa Rock, Córdoba 2580. Invitados: Hombre Pie y Bandidos del Perú. Entradas anticipadas en Esquina Falucho, Musical Norte, Drugstore Wonka y por sistema www.elalambretickets.com

Huevo continúa de gira presentando su segundo trabajo discográfico por todo el país. La banda integrada por Julián Baglietto en Voz, Sebastián Lans en Guitarra, Julián López Pisani en el Bajo y Tomás Sainz en Batería atraviesa un momento de esplendor manifestado en su nuevo disco “No todos eren como ti”. El mismo fue grabado en MCL records bajo la producción de Lucas Gómez y Tomás Sainz.
Después de recorrer el territorio argentino y los principales festivales del país con su primer disco “Las Mil Diabluras”, Huevo continúa evolucionando en su arte, aspecto que le vale el reconocimiento de sus pares y la crítica especializada del rock.

Huevo es una banda de rock alternativo, prolija y potente que ha sabido ganarse su merecido lugar en la cultura emergente de Argentina. Con un vivo de demodelor, pisa fuerte en la escena local. HUEVO deja al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone y brinda un show cargado de energía. Su primer disco “Las Mil Diabluras”, fue nominado a los Premios Carlos Gardel 2015 en la categoría “mejor album de rock”. Huevo continúa evolucionando en su arte, además de pasar por todos los escenarios posibles y llegando también a los festivales más importantes del país (de Cosquín Rock a Lollapalooza), acaba de lanzar su segundo disco “No todos eren como ti”.