Los “Improvisa2” maestros del humor Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila  presentarán dos espectáculos, que incluye un estreno, durante la próxima temporada estival en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata

Este grupo nació en 2004 con la idea de realizar una temporada en esta ciudad. Hoy después de 15 años sin interrupciones se consagran como una exitosa compañía teatral con más de 15 espectáculos producidos y manteniendo a sus tres integrantes originales.

Improvisa2 es una usina teatral y sus productos son de alta calidad artística reconocida por el público y la crítica. Cuentan con dos Premios “Estrella de Mar 2016” y varias nominaciones en su haber.

 

“RITMOS LATINOS” de Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler, Sebastian Godoy y Gabriel Gavila


“Un exterior saludable comienza desde el interior”

 

“Ritmos Latinos”, la nueva producción de la Compañía “Improvisa2” podrá verse este verano en Mar del Plata. Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, bajo la dirección de Sebastián Godoy (“Los Bla Bla”) , se presentarán todos los miércoles de enero y febrero a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.

Síntesis argumental:

Iris , Lidia y Ruth toman clases de “Ritmos Latinos” en el gimnasio del barrio. Están preparando una coreografía para fin de año pero todo se complica cuando los directivos del Gym deciden cancelar las clases por la poca concurrencia y poner “Zumba”.

Ninguna de ellas va a ceder tan fácil. Defenderán su espacio , su lugar de pertenencia y sus clases hasta las últimas consecuencias.
El universo femenino reflejado a través de la parodia y el humor negro en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.

La dramaturgia pertenece a Mariana Cumbi Bustinza, Seba Godoy, Tomás Cutler y Gabriel Gavila; la dirección es de Sebastian Godoy ( “Los Bla Bla” )  la asistencia de dirección de Vanina Cavallito; el vestuario de Marina Peque; la iluminación de Adrián Manes; el diseño y la fotografía de Mache González y la producción General de Improvisa2.

 

 

“IMPROVISA2”

de Jueves a sábados 23.45 hs. 

 

Los maestros del humor vuelven a Mar del Plata con su show: “Improvisa2” Humor + Impro + Música. Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, se presentarán de jueves a sábados a las 23.45 hs. en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía. 

Durante el espectáculo una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.

El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Hay múltiples formas de participar:

– A viva voz: Proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala te acerca, en esta modalidad lo único que NO se permite son las frases conocidas, los títulos de películas, etc. Sólo piden una frase original para que las improvisaciones tengan mucho más vuelo y creatividad.

– Por escrito : En un papel en blanco que entregan al llegar al show pueden colocar cualquier oración, frase o palabra. Este tipo de participación no tiene ninguna restricción y es completamente anónima.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena o Pol-K.

Músicos en vivo: Gia Vintiñi y David Blitcher.
Montaje Coreográfico: Alexis Losada.
Diseño gráfico y Fotos: Mache González.
Visuales: Iti El Demasiado.
Vestuario: Marina Peque.

Producción y Dirección General: Cía. Improvisa2

 

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com