“IMPROVISA2” regresa a Mar del Plata

Los “Improvisa2” Humor + Impro + Música. Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, volverán a Mar del Plata los miércoles y jueves de vacaciones de invierno a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

Durante el espectáculo una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.

El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Hay múltiples formas de participar:

– A viva voz: Proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala te acerca, en esta modalidad lo único que NO se permite son las frases conocidas, los títulos de películas, etc. Sólo piden una frase original para que las improvisaciones tengan mucho más vuelo y creatividad.
– Por escrito : En un papel en blanco que entregan al llegar al show pueden colocar cualquier oración, frase o palabra. Este tipo de participación no tiene ninguna restricción y es completamente anónima.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena o Pol-K.

Músicos en vivo: Sebastián Santos y su banda; azafatos: Joaquín Gonzalez Patat; montaje Coreográfico: Aymará Abramovich; diseño gráfico: Fátima Ocampo; fotografía: Guillermo Vaccarezza; visuales: Iti El Demasiado; comunicación en Redes: Pablo Rusconi; comunicación Audiovisual: Ignacio Díaz; video presentación: Ubuntu Música; vestuario: Rabia Indumentaria. Producción y Dirección General: Cía. Improvisa2

#REIR

Vuelve en vacaciones de invierno

Espectáculo galardonado con el Premio Estrella de Mar 2016 “Mejor Labor Cómica Femenina” (Cumbi Bustinza) y nominado en el rubro “Mejor Labor Cómica Masculina” (Gabriel Gavila)


#Reir, de los “Improvisa2” maestros del humor Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila volverá los viernes 22 y 29 de julio a las 21 al Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata

#REIR es un gran conjunto de piezas breves, hilarantes actos exhibidos uno tras otro para formar un espectáculo que se mantiene activo a los ojos del espectador, con un cúmulo de personajes que aparecen a cada momento y sorprenden sin cesar.

Dinámico, de principio a fin suceden escenas, en cada momento aparece el stand up, el teatro, las canciones, la performance, el humor incesante de estos tres grandes artistas.

En escena se podrá ver un puñado de madres a la salida de la escuela de sus hijos, un insólito certamen de poesía del conurbano bonaerense con desopilantes participantes, una artista plástica japonesa que interviene baños públicos, playbacks y mucho más…

Es una sucesión interminable de sketches y por el contrario al clásico show “Improvisa2”, han sido desarrollados gracias a la escritura conjunta de este incansable grupo. En #Reir nada está improvisado

#REIR es otra producción de la Compañía teatral “Improvisa2” la cual ya cumplió doce años de vida. Espectáculo galardonado con el Premio Estrella de Mar 2016 “Mejor Labor Cómica Femenina” (Cumbi Bustinza) y nominado en el rubro “Mejor Labor Cómica Masculina” (Gabriel Gavila)

Ficha artístico técnica:

Dramaturgia y Dirección: Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila
Intérpretes: Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila
Coach Dramatúrgico: Iti “El Demasiado”
Escenografía: Silvana Cedro
Vestuario: Mariana Cumbi Bustinza
Diseño: Mache Gonzalez
Fotos: Angela Rodriguez Ayala
Videos: Angela Rodriguez Ayala
Dirección Artística y Producción General: Compañía Improvisa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *