Inaugura Arte + Arte en Espacio cultural Alvear

La danza y la plástica son una maravillosa combinación de colorido y movimiento, sugiriendo formas, tonalidades, pinceladas, trazos y expresión con el cuerpo de aquellas manifestaciones plasmadas por la mano de los artistas plásticos en la tela. Dos caras de una moneda que han entablado una relación muy especial a través de los tiempos.

FB_IMG_1466811673779

Así la pintura y el dibujo son dos medios de expresión artística casi tan antiguos como el hombre, y su demostración consiste en el arte de la representación gráfica por medio de pigmentos, dentro de un plano, pudiendo estas figuras cautivar la esencia de la creación en una imagen.
Danza, movimiento, fulgor de deseo y suspiros, viaje de cuerpos entrelazados suspendidos en el aire denso de la libertad; movimiento envuelto en paredes, en pensamientos, aprisionado cautiva e ilusionadamente, esperando volcarse en la infinitud de esos ojos que observan asiduamente, sedientos de vislumbrar esplendor y pasión
Esta Muestra de pintura y dibujos se colgará en el Espacio Cultural Alvear, Alvear 2807 esquina Garay, a partir del viernes 8 de julio a las 18 hs y podrá visitarse hasta el 15 de agosto.
Los artistas plásticos que participan son:
Juan Acosta
Mónica Cangaro
Antonella González Llanos
Miranda Liliana Pereyra
Cristina Oneto
Sigur Von D (Julia Ana Bondi)
Las bailarinas de danza contemporánea que harán su presentación en el vernissage son:
Sofía Carlón
Maia Eckerl
Sofía Rizzi

Deja un comentario