Inaugura la Muestra “ANDAMIO”

Será en la Cámara Argentina de la Construcción. Presentará obras contemporáneas de renombrados artistas. Además se realizará la presentación del Proyecto “Promoción del Capital Creativo Marplatense”.

La Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Mar del Plata, junto con MOTP Galería de Arte, inauguran éste viernes a la hora 19:00 en su sede de Catamarca 2472, la Muestra “Andamio”: la primera exposición de un ciclo de muestras que se realizarán a lo largo del año en sus instalaciones.

A partir de su apertura, los asistentes podrán apreciar obras contemporáneas de los artistas Gerardo Echevarría, Federico Domínguez Zacur, Facundo Pereyra y Claudio Roveda en un ambiente ameno y acompañado de buena música. La muestra tendrá una duración de tres meses y podrá visitarse todos los días jueves y viernes de 16:00 a 20:00.

Paralelamente, se presentará el Proyecto “Promoción del Capital Creativo Marplatense”, una iniciativa que busca, a través de la realización de las distintas muestras, charlas, seminarios y visitas guiadas, generar un espacio de reflexión y promoción de los artistas marplatenses que permita mejorar las condiciones de los creadores artísticos culturales participando en el proceso de valoración artística, simbólica y económica de las obras de arte.

De esta manera, la Cámara Argentina de la Construcción y MOTP participan activamente en el desarrollo de la Identidad Cultural de Mar del Plata y la Región, a través de la creación de una red de colaboración entre la institución, los artistas, curadores, críticos y demás agentes culturales locales. Para más información pueden acceder a la FanPage del Proyecto en Facebook: Promoción del Capital Creativo Marplatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *