Infantiles en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany

INFANTILES

Somos Princesas… ¿Y Vos? 6 en “Amigas por siempre”; “El Musical del Príncipe Sapo”; Escuela de Superhéroes”; Magic Mouse Escuela de Monstruos”; La Banda de la Rima 3 (Vamos todos a jugar)  en “Súper Fiesta en Vacaciones”; Moroko Diversión e Ilusionarte con el Mago Anthony se presentarán durante estas vacaciones de invierno en  el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata.

 

ESPECTÁCULOS INFANTILES DESDE EL LUNES 18 AL 31 DE JULIO

CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY, SAN LUIS 1750

6 FUNCIONES DIARIAS 15:00 /// 15.15 /// 15.30 /// 17.00 /// 17.15 /// 17.30 ///

 

SOMOS PRINCESAS… ¿Y VOS? 6 en “Amigas por siempre”

De Agustín Giardini y Anahí Ramos

Vuelve el clásico de las princesas con un nuevo y mágico capítulo. Sofía finalmente asumió su rol de princesa, de la mano de Cenicienta y todas las princesas. Pero el despiadado Hechicero de la corte, Cédric intentará nuevamente meterla en problemas.

Campanita, Aurora, Jazmín, Mérida, Blancanieves, Elsa, Ariel, Bella y Tiana, junto a Cenicienta, ayudarán a Sofía a salir adelante y continuar con su sueño más preciado.

Con un sorprendente despliegue de canciones, emoción y magia, el clásico de las princesas nos invita a todos a soñar nuevamente en estas próximas vacaciones de invierno.

 

CENTRO NOVO ARS PRESENTA:EL MUSICAL DEL PRÍNCIPE SAPO

Una humilde muchacha, su mejor amiga y un príncipe muy especial se ven envueltos en una historia donde la magia los transforma creando situaciones divertidas y emocionantes, llenas de personajes inolvidables, bellas coreografías, canciones en vivo y efectos especiales.

Un hermoso cuento donde los sueños se cumplen porque se desean desde el corazón.

 

CENTRO NOVO ARS PRESENTA:ESCUELA DE SUPERHÉROES

Pablo es un niño que admira a los Superhéroes y se siente muy solo en la escuela. Cada vez que sufre alguna discriminación, imagina que alguno de sus súper amigos llega al rescate. A medida que esta historia nos muestra esas situaciones, algo va sucediendo entre sus compañeros y profesores…que los cambiará para siempre.

Acrobacias, transformaciones, héroes y villanos y canciones en vivo contarán el cuento que intenta reflexionar sobre el bulling.

 

MAGIC MOUSE SE PONE MONSTRUOSAMENTE DIVERTIDO.

DIRECCIÓN GENERAL: ALEJANDRO VIDAL

El ya famoso Jacko, alias, “Cabeza de Huevo” se encuentra cursando el último año de la carrera de “Asustador Monstruoso” en la “Magic Mouse Escuela de Monstruos”.

Su sueño es graduarse con honores y convertirse en un gran diseñador como su ídolo Roberto Piazza y así poder vestir a famosos como el Capitán América, Superman y hasta rediseñarle el vestuario al mismísimo Hombre Araña.

En su paso por la “Escuela de Monstruos” se encontrará con una maestra muy estricta, una Directora de muy mal carácter y un grupo de amigos llenos de sueños, miedos y esperanza que serán las hebras de una trama desopilante, llena de humor y travesuras pero con un gran mensaje de amor y amistad

 

LA BANDA DE LA RIMA 3 (Vamos todos a jugar)  EN “SUPER FIESTA EN VACACIONES”.

De Agustín Giardini y Agustina Martínez

Una nueva entrega de este colorido espectáculo infantil en el que los integrantes de “La Banda de la Rima”, junto a divertidos personajes, nos harán bailar, reír, soñar y jugar, a partir de canciones clásicas del jardín de infantes y los temas más divertidos del cine y la televisión.

Junto a un desfile de color, música, juegos interactivos y  la participación de grandes y chicos, “La Banda de la Rima” organizará una fiesta de cumpleaños sorpresa para el sapo más querido de los chicos,  convirtiéndose con este festejo, en el espectáculo ideal de estas vacaciones para toda la familia.

 

EL EXITO DE LA TELE AHORA EN EL TEATRO MOROKO DIVERSION 

Moroko y Meneca en vacaciones de invierno han preparado un montón de canciones y juegos para divertirse con vos!!

Con la partcipación de los “moroquitos” su ballet estable y las coreografías de Ale Vidal

Música, humor y alegría hacen de este un show imperdible en estas vacaciones!!

 

ILUSIONARTE CON EL MAGO ANTHONY

Una hora de pura diversión y mucha magia pero con un invitado de lujo: Arturito, el robot inteligente que interactúa con el público y realiza también algunos trucos, platillos voladores flotan sobre el público creando algo no muy común en este tipo de espectáculo infantil que tiene mucha magia cómica y una pantalla con apariciones en 3D.

 

Nuevo espectáculo con mucho humor mágico de Mister Anthony, el mejor

Deja un comentario