INVADE KAMCHATKA toca en Liverpool Bar

El próximo viernes 27 de enero se presentará Invade Kamchatka en vivo en Liverpool Bar (Córdoba 2253) junto a la banda de Buenos Aires “Los nuevos Monstruos”. En lo que será el primer show del 2017 la banda repasará las canciones de su disco debut “La épica de los conejos”, el cual contó con la colaboración técnica y artística del reconocido productor marplatense Alejandro D´angelo, el productor y músico Fede Cabral y Matías “el Chavéz” Méndez, quien ha trabajado con artistas de la talla de No te va gustar, Gustavo Cordera, Kapanga, Abril Sosa, Cielo Razzo, entre otros.

Actualmente, la banda se encuentra preparando la gira para el verano 2017 en la que presentará en diversos escenarios del pais mientras que trabaja en la pre-produccion de su segundo disco de estudio, el cual contará nuevamente con la direccion artistica de Matias “el Chavez” Mendez.

Invade Kamchatka es una banda de rock pop de la ciudad de Mar del Plata. Conformada a principios de 2015 por Ezequiel García Simón (voz y guitarra), Mariano Malvica (guitarra), Sofía Mercury Amigo (teclados y guitarra), Damián Quiroga (bajo) y Daniel Bobasso (batería).

Valor de la entrada: $80 (en puerta)

https://www.facebook.com/invadekamchatka

 

Deja un comentario