JAIRO- BAGLIETTO “Historias con voz” regresa a Mar del Plata

 

Por entradas agotadas. Nueva función sábado 19 de agosto – Teatro Radio City

Jairo & Baglietto, regresan con “Historias con voz” a Mar del Plata, después de su Show a sala llena el 29 de abril pasado en el Teatro Radio City. Será en el mismo Teatro Radio City el próximo sábado 19 de agosto.

La gira comenzó en marzo, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotadas y nueva función en Rosario para el 1 de julio. En abril, Córdoba dejó en claro su cariño por ambos artistas y debido la gran demanda de entradas, se sumó una nueva función para el sábado 12 de agosto. Olavarria y Mar del Plata no fueron la excepción, sala llena en la primera y entradas agotadas en la segunda. También se presentaron a sala llena en Mendoza y entradas agotadas en San Juan.

A Buenos Aires, este proyecto llegó en mayo con dos funciones a sala llena, por lo que se agregó una función para el 16 de septiembre nuevamente en el Teatro Opera.

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo y Baglietto recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran.

“Historias con voz” los llevará por Córdoba, Olavarría, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Capital Federal, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y nuevamente Rosario a pedido del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *