JAY LUMEN llega por primera vez a Mar del Plata

Este viernes 15 de Septiembre en el nuevo espacio para la música electrónica STAGE CLUB, Juan B Justo 630.

Por primera vez llega a la ciudad Jay Lumen. Uno de los grandes productores de techno y DJ del Mundo. El húngaro se presenta en Stage Club este viernes 15 de Septiembre. Estarán Nacho Casco y Jorge Ciccioli como créditos nacionales. Últimos tickets con descuento en BPM, Güemes 3096.

Desde la producción aseguran que esperan con mucha expectativa esta fecha “Luego de mucho tiempo, nos llegó el momento de nuestra fiesta con el gran Jay Lumen. Adaptamos todo lo pensado y agregamos mas”. Sobre la puesta en escena aseguran que “Mucho trabajo artístico para poder disfrutar entre todos los que somos parte de esta iniciativa cultural a la cual llamamos STAGE CLUB”.

Recordamos que este espacio nació con el objetivo de darle el lugar que necesita la música electrónica en Mar del Plata.

Jay Lumen (nacido en Budapest, Hungría, nombre de nacimiento Csaba Lumnitzer) es un productor húngaro de techno y DJ. Es el fundador de Footwork Records, y participó en Drumcode, Saved, 100% Pure, Cadenza y Octopus Records. Lumen ha colaborado con Green Velvet, Harvey Mckay, Gary Beck, Popof, Wade, Sasha Carassi y Roberto Capuano.

La música de Lumen participa en los rankings de radio y los podcasts en varios países incluyendo la radio 1 de la BBC, Annie Mac, y el programa de radio de Pete Tong (de gran prestigio Internacional).

Por tres años consecutivos, de 2013 a 2015, Lumen ha ganado el premio “Underground DJ Of The Year” en los Premios Ballantine Music. En 2014 fue clasificado número 3 para la mayoría de las ventas en Beatport en la categoría Tech-house, y el número 10 en Techno. En 2015 fue número 3 en Beatport en la categoría Techno para la mayoría de las ventas. Lumen fue listado en Beatport como el número 2 de ventas más altas en la categoría de techno.

Lumen se ha presentado en clubes y festivales como Space (club nocturno de Ibiza), BPM Festival, Club Space- Miami, Digital Dreams Music Festival, EL Row- Barcelona, Tresor, Sónar, Ministry of Sound, Amsterdam Dance Event, Balaton Sound to Mystic Garden en Amsterdam.