La cita será el 27 de mayo en el Teatro Radio City, a las 21, y las entradas están a la venta a través de PlateaNet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247). El cantante uruguayo presentará el disco de estudio numero 13 en su cuenta, un proyecto en el que la guitarra y su voz son los protagonistas.

El show que llega a la ciudad a través de NA Producciones no sólo es una producción acústica de voz y guitarra sino que también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras.

Las entradas ya están la venta a través de PlateaNet y en el Centro de Compras Fava, a partir de los $600.

En esta oportunidad, el cantante uruguayo regresa a la escena con su nuevo álbum compuesto por 11 temas, grabado en la Ciudad de México y Madrid, donde Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Si escuchar el álbum es una experiencia en sí misma, verlo en vivo promete ser un excelente recorrido por un capítulo cargado de cuentos que narran desde los movimientos migratorios, pasando por el calentamiento global hasta el placer de disfrutar y aprovechar los silencios.