JULIAN ROSSINI GRUPO en Dickens

El pianista y compositor Julián Rossini se presentará el domingo 9 de abril a las 22 hs en Dickens Pub, junto a los músicos Juan Matias de Luca en guitarra, Pedro Carignan en contrabajo y Javier Puyol en batería. Este proyecto, denominado “Julián Rossini Grupo”, hará un repertorio basado en composiciones propias para piano, y una selección de canciones del  disco “Memorias del Nogal (y otros contextos)”, último disco producido por Julián Rossini bajo el proyecto Nogal.

En la misma fecha, compartirán escenario con el grupo “Viejo Lobo”, proyecto del músico Hernan Díaz, bajista del grupo Venus de Milo.

Julián Rossini es marplatense radicado en La Plata, compositor, productor y pianista. Fundador del grupo Nogal (https://nogal.bandcamp.com), tecladista de “Shaman y los pilares de la creación”, proyecto del reconocido compositor y cantante Shaman Herrera, también es tecladista de “Los Bluyines”, y miembro del grupo de soul y funk “Alma Negra”.

Actualmente es director de la “Orquesta de la Casita de los pibes”, orquesta escuela fundada en el barrio Villa Alba de La Plata que a fines del 2016 se presentó en Mar del Plata en el marco del “Encuentro de Niñez y adolescencia” y el Festival Internacional de Cine.

En el año 2014, edita el disco de piano solo “Reunión”, con arreglos propios de artistas de la escena nacional independiente, como El mató a un policía motorizado, Prietto viaja al cosmos con Mariano, Pablo Matías Vidal, Gaspar David, y otros.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1549473031743679/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *