LA BERISO llega este domingo a Mar del Plata

Después de cerrar el año en el Estadio River Plate ante más de 55 mil personas, La Beriso regresa a Mar del Plata

29 de Enero – Estadio Polideportivo Islas Malvinas.
Av. Juan B. Justo 3525 – Mar del Plata – 21:00 Hs

La banda liderada por “Rolo” Sartorio llegó por primera vez al Estadio River Plate, convirtiéndose en una de las pocas bandas nacionales en poder hacerlo.

Presentando su último disco “Pecado Capital” el sexto de su carrera, el cual se convirtió en disco de oro a dos semanas de su salida debido a la gran cantidad de venta, desembarcaron en el Estadio River Plate con más de 3 horas de show donde repasaron toda su carrera, además, grandes invitados formaron parte de esta gran noche.

A las 21:30 hs, poco después de la los shows de “Ciclonautas” y “La Perra que los Parió” se apagaron las luces en el Estadio, Rolo y compañía salieron al escenario ante un River Plate repleto de seguidores de la banda, comenzaron su show con “Miradas”, siguieron “Otra noche más”, “Risas de pobre”, “Lo olvido”

El primer invitado de la noche en subir al escenario fue Víctor Heredia, para interpretar “sobreviviendo”. otros invitados fueron David Lebon (Otro lugar), Luciano Napolitano (Confundido), Néstor de Nonpalidece (Madrugada), Walter Giardino (Realidad y Dónde terminaré), Los Auténticos Decadentes (Banda de Moda) y Claudio “El Tano” Marciello (No me olvides).
Pasadas las 00:30 Hs, suenan los primeros acordes del ya clásico “Traicionero” lo que anunciaba el final de esta gran noche, fuegos artificiales y La Beriso, ya forma parte de la historia de las grandes bandas nacionales que llenaron un Estadio River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *