LA ESCLAVA cumple 10 años junto al Rock

La banda marplatense se presenta en Casa Rock este Viernes.

Luego de un 2016 cargado de shows, LA ESCLAVA se prepara para comenzar el año en Mar del Plata con un show en Casa Rock (Córdoba 2580) el próximo Viernes 13 de Enero a las 21 hs en el ciclo Rockanrolla junto a El Dingo y Se Busca. Con la particularidad que este año se inscribieron para los premios Estrella de Mar.

“Estamos muy contentos, trabajamos mucho durante estos años… ahora soñamos un poco más y nos presentamos en los Estrella” cuenta Maximiliano Acevedo encargado del bajo en la banda.

Con temas ya clásicos como “Estas ahí”, “Te espere”, sonando en distintas radios. Con jingles para algunos programas. Con vídeos dando vueltas en su nuevo canal de YouTube, La Esclava ahora lanza “Tu sabes” nuevo corte difusión a la espera del nuevo trabajo discográfico.

La Esclava

Banda de rock-pop formada en 2008 en Mar del Plata, e integrada por Omar Russo en voz y guitarra, Maxi Acevedo en bajo, Gustavo Speranza en batería, y Nino Alvez en guitarra.

En el año 2011 largan su primer material “Escapando a la razón” disco conformado por 9 canciones en las cuales se destaca Escapar con alta rotación en radios

También se destaca una versión de “Yo te amo“, el clásico de Sandro

La banda giro luego por buena parte de Argentina presentando su disco, compartiendo escenario con artistas como: Mancha de Rolando, Ella es tan Cargosa, y La Beriso, entre otros.

Durante 2013 y 2014 LA ESCLAVA se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, y Buenos Aires, en escenarios importantes como el Hard Rock Café y Tecnopolis, además de tocar en vivo en canales de televisión como C5N y CM, entre otros

Durante 2015 la banda siguió con varias presentaciones, también trabajo en el Estudio de la banda y produjo algunas canciones, de las cuales se conoce un corte llamado ESTAS AHI,que cuenta con la participación especial de Pato Duhalde de DIOS LOS CRIA, y TE ESPERE, con buena rotación radial

Durante principios de 2016 La Esclava se presentó en Mar del Plata y Necochea, compartiendo escenario con Mancha de Rolando y en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar, junto a Miranda, ambos shows fueron multitudinarios. Cerró el año en Buenos Aires con Juana La Loca el pasado 30 de Diciembre.

Deja un comentario