La Fiesta del Verano con ROMBAI en La Caseta

Rombai, llega a Mar del Plata para “La Fiesta del Verano” este Viernes a las 23:59 en el Complejo La Caseta, Ruta 11, Paraje Alfar, Playas del Sur. Junto al show de Pijama Party y los marplatenses de Mahalo.

El complejo frente al mar, tendrá todos sus espacios habilitados para brindar realmente la gran fiesta del verano.

Como ya es costumbre todos los años miles de marplatenses y turistas eligen esta playa del sur para disfrutar de la noche en la ciudad.

ROMBAI

Esta banda de amigos nació en Montevideo en diciembre de 2014 como una excusa para verse y divertirse un rato. Su género es el de cumbia pop, alegre, contagioso, bailable.

Comandada por Fer Vázquez y Emilia Mernes en las voces, cuenta con Nicolás Vellozo (bajo), Brian García (batería), Ramiro Caruzo (teclado), Nicolás González (guitarra) y Juan Martino (batería).

Desde su primer tema “Locuras contigo”, no pararon de sonar en el país vecino y en el nuestro. A sólo un mes de su lanzamiento, el tema ya tenía 1 millón de visitas. A los 30 días lanzaron “Yo también”, otro éxito rotundo que repercutió en las redes sociales.
Su tercer tema “Curiosidad” fue en conjunto con “Claro Música”, llegando a la TV y el transporte público.

Su nuevo hit para el verano 2017 “Cuando se pone a bailar”, en su primer día alcanzó 500.000 reproducciones en Youtube. Y en un mes el video tuvo más de 15 millones de reproducciones en su canal Rombai Oficial.

Realizaron tres fechas con localidades agotadas en el Gran Rex y cinco vendidas en el Luna Park con Marama.

En el #DeFiestaTour2016 visitaron Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay y en noviembre de 2016 agotaron entradas en el Velódromo Municipal de Montevideo, donde 12.000 personas vieron su show.

Deja un comentario