El viernes 27 de julio Sobra Milonga presentará: “El bar de los errores” en Casa Rock, San Martín 3450. Anticipadas en Musical Norte y por sistema Tuentrada.com.

La banda de Lanús, viene de llenar Niceto Club y el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, presenta su segundo trabajo de estudio en “la feliz”.

Con una propuesta musical diferente. Con ese aire arrabalero que ya es marca registrada, con mucha murga y algo de candombe, y con esa promesa de diversión asegurada que trae aparejada la cumbia. Con todo ese condimento llega Sobra Milonga a Mar del Plata para presentar su segundo trabajo discográfico que ya puede escucharse en forma gratuita en las diferentes plataformas de internet.

La banda, que no volverá a tocar en Buenos Aires hasta fin de año, llega a la ciudad para dar comienzo a la gira “El Bar de los errores” con la que apunta a recorrer distintos puntos del país. Sobre esto se expresa Leandro Godoy, cantante, compositor y tecladista de Sobra Milonga, la expectativa que le genera a la banda volver a Mar del Plata:

“Mucha. Mar del Plata es un lugar que nos gusta mucho. Ya vinimos el año pasado, la gente es muy cálida. Nos han tratado muy bien. En cuanto a lo musical llegamos afilados porque venimos de dar dos shows en donde la gente acompaño mucho. Esperamos que pase lo mismo en Casa Rock”.
Y respecto al presenta de la banda “Leky” manifiesta que el publico se va a encontrar con “una banda madura, ensayada, que tiene mucho trabajo detrás y con show festivo, alegre. Donde se viene a bailar y a divertirse. Se arman lindas fiestas últimamente”.

Sobra Milonga llega a Casa Rock con “Leky” Godoy en la voz y las teclas, Jorge Echeverría en Guitarra, el “Tano” Vaccaro en batería, “Panchito” Miguens en bajo, Caro Galli en coros, el “Chapulín” Tártaro en saxo alto, “El Mono” Pérez Dorna en saxo tenor y Walter “Chipi” Aquino en trombón.