A partir del 2 de enero

Esta exposición se podrá visitar todos los días de 9 a 17 y propone un  recorrido visual de reproducciones gráficas y fotográficas dedicadas a comprender el mundo de la escritora  a  través de la moda, la música, la arquitectura y la literatura.  

Este verano estará en exhibición la muestra Victoria Ocampo  “La Gioconda de las Pampas” en el Centro Cultural Victoria Ocampo, ubicado en Matheu 1851. Esta exposición se podrá visitar todos los días de 9 a 17 -desde el 2 de enero- y propone un  recorrido visual de reproducciones gráficas y fotográficas dedicadas a comprender el mundo de la escritora  a  través de la moda, la música, la arquitectura y la literatura.

La “Gioconda de las Pampas” aborda también el universo musical de Ocampo, su visión vanguardista del contexto sociocultural de la mujer argentina, el vestir y la elegancia.

“HÁPTICA” EN EL MUSEO CASTAGNINO

El próximo 6 de enero a las 20 se llevará a cabo en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino –Colón 1189- la inauguración de la exposición de esculturas “Háptica”.

Esta muestra está a cargo de las artistas plásticas Claudia Aranovich, Paulina Webb y Jorgelina Galicer y se podrá visitar hasta el 26 de febrero todos los días de 17 a 22.