LA PROSA MUTANTE contará con invitados de lujo

El ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante festejará este jueves 24/08 a partir de las 20 su edición La fosforecencia de Gascoigne Prosa Mutante 235 con mucha fuerza cultural para arrancar su cuarto jueves en Blohf Latinoamérica (Falucho 2406) desde las 20 horas.

Para la edición 235 Franco Monterosso vendrá a realizar un stand up muy cómico. También será parte de la programación una intervención artística-poética que nos presentarán en vivo Juan Miguel Idiazabal y el pintor Francisco Torres Paccini quienes nos llevarán por sus mundos pictóricos en vivo. La música se dividirá entre 3 artistas geniales.  Claudio de Barracas en guitarra y voz, acompañado de Gabriel Ruffoni en armónica americana. Aeron Bricks y tres canciones a pura base para el deleite de la cultura midi theme. Luck Mellon con su guitarra y canciones de su autoría nos llevara en un mar de melodías y fresca poesía joven hecha canción. Jugosas y fosforescentes palabras en las construcciones literarias de Nicolás Alcetegaray, Lautaro Rocha, Manuel Golub, Juan Miguel Idiazabal, Migue Nuccio, Juan Pablo Martínez, Juan Serrano, Alan Otero, Victoria Molina, Lucas Brunella y más escritores. Proyecciones, cadáver exquisito y mucho más en una noche imperdible.

La entrada es libre y gratuita

Para más información y para anotarse para participar comuníquese con Nicolás Alcetegaray o Juan Miguel Idiazabal pueden contactarse a través de Facebook a La Prosa Mutante.