LA RESACA en Mingus Bar

La resaca es una banda de la ciudad con mas de 20 años de trayectoria, han tocado en todos los lugares de la ciudad desde el viejo “elvis café” hasta en “mingus bar”.

su repertorio va entre el rock y el blues, con todos temas de su autoria, actualmente se encuentran presentando su nueva formación y están próximos a grabar un nuevo demo.

La banda atravezo varios momentos a lo largo de su vida artística pero nunca se perdió el brillo y autenticidad, por eso hoy se animan a jugar de una manera diferente, incorporando a gente joven con ideas nuevas que darán el punta pie inicial para lo que se viene, un año lleno de trabajo y metas.

La resaca se diferencia del resto de las bandas por su sonido y originalidad en sus temas, de esta manera presentaran su nueva formación el LUNES 23 DE ENERO, EN MINGUS BAR (HIPOLITO YRIGOYEN 2575) A LAS 21 HS, CON ENTRADA GRATUITA. 

La resaca es: Enrique Borras en guitarra y voz (63 años) ; Carlos Borras en 2da guitarra (29 años) ; Enzo Parisi en bajo (24 años) y Sergio di Paulis en batería ( 51 años).

Deja un comentario