La Troupe de Medicina “VOLVÍ, .AHORA AGARRATE – REMIXADO 2.0”

tr

La Troupe de Medicina realizará una única función el sábado 10 de diciembre a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Pondrá en escena, “Volví, …ahora agarrate – Remixado 2.0”. Se podrán disfrutar los desopilantes sketchs que la troupe ha preparado con la especial exclusión de los pequeños a los que deberán dejar con alguien porque este espectáculo no es otra cosa que una parodia hacia la vida cotidiana de un alto voltaje de color verde, por ello, ¿para qué hacer ver a los más chiquitos y exponerlos doblemente a los ridículos sucesos que nos depara la vida diariamente?, mejor que jueguen en casa.

La Troupe no deja de crear situaciones lindantes con nuestra realidad y su humor picante es remixado en esta oportunidad ya que la gente que solicita su vuelta y se perdió la primera presentación, hoy pide ver dicho espectáculo, por eso viene ajustado y con los cambios necesarios para que no sea lo mismo que el año pasado.

“Durante este horario los subtes no cobrarán boleto y tampoco se pagará en los ocho peajes de las autopistas urbanas, y eso no importa ya que su presentación es en la ciudad de Mar del Plata”, señalan los protagonistas.

En esta oportunidad  la exhibición incluye varios sketchs entre los que se destacan: El consultorio y su sala de espera; Las Guachas de siempre y Genserico, el personaje que con  su presencia marca el quiebre de lo corriente y vulgar que vivimos en el día a día.

Troupe de Medicina propone un espectáculo intenso y bien condimentado. Un show suntuoso pero más cerca de la exposición de las variedades diarias que de lo tradicional teatral. “Volví ahora agarrate, remixado 2.0”, es protagonizado por: Adelina Patricia Montes; Rut Ramirez; Juan Pablo Bontemps; Loña Sentis; Guillermo Willy Gestido; Evelyn Nair Villacampa; Esteban EnriqueValpuesta; Juan Martín Veissiere y Juan Pablo Sosa.

Ellos recrean los cuadros de la presentación y despliegan sus talentos en un escenario que reemplaza a los convencionales en un torbellino de ironía, pasiones y sobre todo, en un encuentro cómico irresistible y en una trama de absoluta vigencia, porque cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, es pura coincidencia!.

Presenta esta puesta alternativa que fusiona la ópera y el teatro para darle nuevo brillo a esta trama que parece escrita ayer aunque fue estrenada hace 3 siglos…atrás…, la dirección Artística de Adriana Molina y las ideas, libretos y dirección General es de Juan Pablo Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *