LAS PASTILLAS, LA 25, GUASONES y EL BORDO en Mar del Plata

Ref Group anuncia sus próximo shows, los cuales al igual que siempre, vestirá con el mejor rock a Mar del Plata en los siguientes meses.

15 de abril, Las Pastillas del Abuelo en Gap: continuando con la presentación de “Paradojas” este el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre-producción, y que contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez, y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con invitados de la talla de Sebastián ‘Enano’ Teysera y Sebastián ‘Cebolla’ de La Vela Puerca, entre otros.
En “Paradojas”, las canciones ‘dialogan’ con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

Sábado 13 de mayo, La 25 en Gap: Después de empezar el año con shows en los festivales Rock en Baradero y Cosquín Rock, la banda de Quilmes abre su agenda de shows por el interior el país, y vuelve por segunda vez en el año a Mar del Plata. La 25 despide este año su disco y dvd de platino ‘Vivo x La 25’y anuncia la gira que los llevará por todo el país.

Sábado 24 de junio, Guasones en Gap: El ansiado momento llegó,el octavo disco de estudio de Guasones sale a la cancha. “Hasta el Final”, el nuevo trabajo de la banda platense verá la luz en abril y será presentado en una doble función en Museum Live. Los shows marcarán el debut de Guasones en la distinguida sala de San Telmo y nada menos que presentando nuevo disco, la presentación en su ciudad natal, La Plata, será el día 3 de junio para posteriormente llegar a Mar del Plata el 24.

Sábado 5 de agosto, El Bordo en Abbey Road: La banda regresa a la ciudad para presentar ¨El Refugio¨ su séptimo disco en estudio, el cual fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa. Después de nueve meses de obras y otros nueve meses de trabajo musical, finalmente dieron a luz 12 nuevas canciones.

Deja un comentario