Lerner presentó ante la prensa su álbum “Auténtico”

El músico interpretó varios temas en el teatro Astros y anuncio shows para el mes de Noviembre. El Reflector estuvo presente en dicho evento.

Anoche, ante una sala repleta de amigos músicos, colegas, artistas, actores, productores y gente del espectáculo Alejandro Lerner festejo la salida de su nuevo y tan esperado álbum, “Auténtico”.

Lerner agasajó a la prensa e invitados con un cocktail y luego interpretó 6 canciones, la mayoría, de su nuevo álbum.

“Paz en mi mente” fue el primer tema que interpretó en piano y acompañado de sus músicos, continuaron con “Una canción de amor” y

“Hope” junto a la banda invitada Carajo, quienes grabaron también en el disco, luego con la emotiva “Carta por la dignidad del hombre”, que el público aplaudió de pie; “Equivocado”, donde se animó a bailar en el escenario y finalizó con “Sueños de Elefante”.

En una noche especial Lerner celebró la salida de “Auténtico”, su álbum número 21, y el que edita después de casi 10 años.

Fue una celebración rodeada de grandes amigos como Ramón Palito Ortega, Sandra Mihanovich, Alfredo Leuco, Manuel Wirtz, Verónica Ojeda, Zulma Faiad, Raúl Lavié, Chino Volpato, Gustavo Lutteral, y el director de Wam Entertainment Company Marcelo González, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *