Llega a Teatriz EMANUEL con su show de Stand Up Magic

“ Stand up Magic” llega a Mar del show lata luego de haber sido uno de los shows mas convocantes del año 2016 y este año sigue recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Es un espectáculo en el que se puede ver a Emanuel mezclando las historias con la magia interactiva, donde la ilusión le ocurre al público en las manos, todos participan, desde el lugar y sobre el escenario, con humor y magia sorprendente que los dejaran sin aliento.

Viernes 18 de Agosto 21 hs

Teatriz/ Diagonal Pueyrredon y Bolivar

Ant. en Boleteria o por Plateanet

Emanuel es el mago más reconocido de Argentina y Latinoamérica, intriga continuamente a su audiencia de TV tanto como al público en vivo en los teatros y shows, sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías, efectos especiales, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante: la aceptación del público.

Hijo de dos grandes figuras del ambiente artístico de Argentina, su padre Carlos Gandolfo fue un importante director y maestro de actores y su madre Dora Baret reconocida actriz de TV, cine y teatro. Emanuel desarrollo un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de Fu-Manchu, mientras cursaba el colegio secundario. Al terminar el colegio viajo a Brasil donde compitió en un congreso internacional de magos convirtiéndose en el mejor de su categoría donde sorprendió a la audiencia que no lo conocía.

Ha participado de los eventos más importantes del país para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento. Trabajó y trabaja en los programas de TV con más rating de Argentina como el de Susana Giménez y Show Match con Marcelo Tinelli, entre otros. Además se ha presentado en televisión de Ecuador, Uruguay, Chile y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay. Las últimas seis temporadas en Mar del Plata realizo diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año y siendo uno de los espectáculos más vistos, transformándose en un clásico del verano.

Emanuel desarrolla una fusión de magia con entretenimiento y actuación teatral, combinando el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para los ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *