El próximo 18 y 19 de noviembre se realizara la primera EXPO SIN GLUTEN MDP 2018 en el NH GRAN HOTEL PROVINCIAL DE NUESTRA CIUDAD. Una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana largo del mes de noviembre. 

La EXPO SIN GLUTEN 2018 es el primer festival de Mar del Plata dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celiacos. Se realiza en el marco de la celebración de los 40 años de la Asociación Argentina de Celiaquía. Contará con stands de productos nacionales, locales y regionales, puestos de bebidas, degustaciones, charlas informativas, talleres de cocina, y mucho mas!

Agendalo! 18 y 19 de noviembre en el Hotel Provincial, el horario será  de 12 a 20 horas y la entrada es libre y gratuita.

Además, EXPO SIN GLUTEN 2018 presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, médicos, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado. Tendremos Fiesta de cierre por la celebración del 40° aniversario de la ASOCIACION ARGENTINA DE CELIAQUIA. La filial Mar del Plata, su presidenta Alejandra de la Riva y colaboradores, nos acompañan en este evento por considerarlo de gran importancia para la comunidad celíaca.

SOBRE PLUIE

La principal tarea de PLUIE PRODUCTORA es realizar eventos que constituyan un aporte a la comunidad, con el fin de visibilizar problemáticas que afectan a diversos sectores de la sociedad.