Llega Sobra Milonga a Mar del Plata


Desde las 21hs en Casa Rock, Córdoba 2580. La banda oriunda de Lanús llega por primera vez a nuestra ciudad.

Sobra Milonga se presenta el viernes 11 de agosto desde las 21hs en Casa Rock, Córdoba 2580, las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787) y Honky Tonk (Güemes 2474), banda invitada Ricardo Abadie y los inestables de siempre.

Sobra Milonga abre las puertas de “El bar de los errores” su segundo trabajo discográfico,

“Y vos hoy” y “Aunque no sepas quién soy” son una muestra fiel de lo que será la segunda producción independiente de Sobra Milonga que seguirá navegando el género canción, pero con un tono más festivo e irónico.

“El bar de los errores” asoma como una sátira de los distintos personajes que habitan los bodegones de los barrios. A lo largo del disco, se entremezclan las historias de hombres y mujeres que han quedado detenidos en un determinado tiempo y espacio de su vida del que nunca lograron salir.

El álbum contará con la participación de Juani Rodríguez (vocalista de Andando Descalzo) como artista invitado en la voz de “Aunque no sepas quien soy”. Además tendrá el varieté de ritmos al que nos tiene acostumbrado la banda de zona sur. El disco será un trabajo independiente producido íntegramente por la banda.

En 2015 editó “Vivir al revés”, su primer trabajo de estudio que tuvo la participación de Patricio Fontanet en la voz de “De que me sirve”. El álbum cuenta con nueve temas donde, sin escapar del genero canción, se fusionan distintos estilos musicales.

La Intro, De Que Me Sirve, Ellas Tres, Habitaciones Muertas, Parecen volar, Cenizas, Crecer y Andar, La Vida y Abrazos Rotos son los temas que componen esta producción independiente grabada, mezclada y masterizada por Facundo Agustín Jara en “Afro Recording Studio¨.

Sobra Milonga es liderada por Leandro Godoy desde la voz y las teclas, con Jorge Echeverría en guitarra eléctrica, Luciano Vaccaro en batería, Francisco Miguens en bajo, Carolina Galli en coros y aro de percusión, Fernando Mandato en trompeta, Gonzalo Mandato en trombón, Maximiliano Tartaro en saxo alto, Adrián Pérez Dorna en tenor y Nicolás Novosad en percusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *