Llega TEENCOP Una Historia de Amor

teen

Una obra de comedia musical infantil, producida por Roberto Peña y la dirección de Julieta Bal. Durante todas las vacaciones de invierno en el Teatro del Angel, Rivadavia 2312 a las 17:30hs.

TeenCop es un Superhéroe que “Cuando la ciudad duerme… el también…” que te hará vivir una tierna historia de amor para los mas chiquitos y no tan chicos. El elenco esta conformado por jóvenes actores que vienen a la ciudad de la mano de el “Dr. Chapatón” personificado por el propio Roberto Peña. Guido Moietta y Agustina Passero protagonizan la trama y los acompañan Ale Vazquez, Flor Corcuera, Lucas Noda, Andy Falconaro y Eze Herbas.

El humorista, no solo es el productor sino también escribió el guión de la obra. Julieta Bal hace 3 meses que trabaja con el elenco buscando el punto justo para concluir con una historia que “te llegue al corazón”.

La obra promete enamorar y hacer reír a toda la familia, debut 16 de julio y funciones diarias en la sala “Del Angel” de Alzúa Producciones en la calle Rivadavia 2312.

Deja un comentario