Domingo de rock en Av. Constitución 5949 desde las 19hs con Ticky Mago, integrante de la exitosa banda “Cruzando el Charco”. Nos presenta su último disco “Simple”. Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), BPM y en El Patio.

Ticky, (Damian Rodriguez) es un músico de la ciudad de La plata, a los 9 años comenzó a transitar este camino cuando encuentra su pasión por el piano, la guitarra, el canto y las cancioens. Formo parte de diversos proyectos de la ciudad y de la Provincia, entre ellos, La Cumparsita Rock, Negusa Reggae, Pure Feeling y Rivales, además de haber hecho diversas colaboraciones en discos y shows en vivo.

Actualmente es Tecladista y Corista de la Banda Platense Cruzando el Charco, y además mantiene su carrera Solista, habiendo editado su primer material llamado MAGIA en el año 2015, y su ultimo material hasta el momento llamado SIMPLE, el cual esta disponible en todas las plataformas digitales desde Enero del 2018.

En sus letras se encuentran propuestas y mensajes positivos, que invitan al oyente a una reflexión. Las temáticas acerca del amor, la vida y nuestra conexión como seres humanos con el mundo. El genero musical que abarca con sus canciones es amplio, pasando por Reggae, Balada, Rock y otras tintas.

MAGIA, es un disco que contiene 7 canciones con un formato banda completa del genero Reggae, todas producidas y grabadas por Ticky .

SIMPLE, es un material que contiene 8 canciones en formato Acustico con Guitarras y Voces, de un genero Popular.

Ambos Discos estan disponibles en #Youtube y “Simple” esta ademas en todas las Platafomas Digitales.