Llega una nueva edición de MAR DEL POP a Villa Victoria

El festival de Pop e Indie Rock más esperado de la costa atlántica se realizará en Villa Victoria

Llega una nueva edición de Mar Del Pop a Villa Victoria con las presentaciones de Juanse, Onda Vaga, Diosque, Altocamet, Francisca y los exploradores, Juan Ingaramo, Rocco Posca, Niños del parque, Sobrenadar y Riel con entada libre y gratuita.

Mar del Pop 2017 presenta la 9º Edición del festival de Pop e Indie rock que ya es un clásico de los veranos marplatenses y que permite disfrutar de la mejor música, los nuevos talentos y los mejores shows.

En esta oportunidad se desarrollará el día viernes 3 de febrero a las 16 hs. en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851- con entrada gratuita, en un nuevo año consecutivo del festival que tiene como gran cierre de la jornada los shows de Juanse y Onda Vaga.

Mar del Pop es un clásico de la cultura emergente de la provincia de Buenos Aires , que se realiza todos los veranos.

Durante sus últimas ediciones hemos recibido a la vanguardia de la cultura independiente y también contamos con la presencia de artistas consagrados como Massacre, Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas e Indios, entre otros músicos.

Esta iniciativa convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos dentro de un marco único que fue generando un espacio de difusión de la cultura independiente nacional.

MAR DEL POP, organizado por Casa del Puente Discos y Geiser Discos, fue declarado de interés turístico y cultural por la ciudad de Mar del Plata en el año 2010.

Deja un comentario