Luego del éxito de la gira nacional de “Yo, Nerd”, Pablo Molinari repone en cartel “Lógico”, su primer unipersonal, exclusivamente por esta temporada de verano.

Una hora de explosivo stand up en su formato más clásico, con el material que lo hizo conocido como comediante y algunos momentos inéditos.

Pablo Molinari es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. 
Cosechó más de un millón de seguidores en sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en 2017 fue seleccionado para el especial de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y en 2018 fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.

También participó como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y en 2014/15/17 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica
El año pasado lanzó su primer libro con el apoyo de ABRE Cultura. “Un libro de humor lleno de gráficos” lo pueden conseguir a la salida de los shows y vía online.

Día y hora: Domingos de enero y febrero en trasnoche

Lugar: Sala Melany. San Luis 1750, Mar del Plata.

Entradas: Boletería del teatro – Plateanet.com

Co-Producción: Stand Up Argentina y Stand Up Time!