Los comunicadores del CMPC realizaron su brindis de fin de año

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) realizó su brindis de fin de año el miércoles 21 de diciembre en un reconocido salón con vista al mar de la Av Colón y la costa.

La gran convocatoria del evento tuvo como partícipes a directivos de Canal 8, periodistas de Radio Continental, Canal 10, Radio Mitre, Radio Brisas, La Nación, Radio Fresh, Radio LU9, Radio Vinilo, consultoras locales, productoras, representantes de comunicación de importantes empresas locales, prensa del EMTUR, docentes y profesionales independientes de la ciudad de Mar del Plata y la zona.

En un ambiente distendido, los participantes disfrutaron de un encuentro entre colegas y amigos, acompañados de exquisitas cervezas artesanales y servicio de catering de primer nivel.

Las marcas In’vado Delicias, Barrios Miga, cerveza artesanal Heller y Del Carajo, mantelería Ricardo, L’Gourmet Agencia de Eventos y SingleFin hicieron posible la realización del brindis de fin de año del CMPC.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la presencia de cada uno de ustedes y el trabajo continuo de los miembros del CMPC durante estos 2 años de gestión. Los invitamos a participar de nuestras reuniones mensuales y acercar sus ideas, inquietudes y propuestas” manifestó la presidente del círculo Almendra Valero.

Los miembros del CMPC agradecen a todos los participantes por su concurrencia.

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) es una Asociación Civil en formación y  sin fin de lucro creada en la ciudad de Mar del Plata el 20 de marzo de 2015, con el objetivo de reunir a  graduados y profesionales con incumbencias en el ámbito de la comunicación (Publicidad, Periodismo,  Marketing, Relaciones Públicas, Diseño, Prensa).

Para más información acerca del CMPC visite  http://comunicadoresmdp.com.ar/

Deja un comentario