“Los Nocheros” agregan nueva función en Mar del Plata

noche

Por localidades agotadas para el sábado 10 de septiembre, “Los Nocheros” agregan una nueva función en Mar del Plata. Será el domingo 11 de septiembre a las 20.30 en el Teatro Radio City.

Así, el furor de la gira por los festejos de los 30 años de “Los Nocheros” también llegó a esta ciudad en el marco de una serie de recitales que los llevaron a colmar estadios en Salta, además de teatros en Córdoba, Rosario y Capital Federal. De esta manera, el 2016 encuentra al grupo más vigentes que nunca y con nueva producción discográfica.

Sumando una nueva función, en Mar del Plata se espera por una celebración especial dado el afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público esta ciudad. Prueba de ello fueron los tres recitales a sala llena que realizaron el año pasado en “la feliz”. Y es por eso Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresarán con dos concierto que se presumen increíbles en el Teatro Radio City.

Estos festejos, encuentra al conjunto con un nuevo disco en el que reversionan los éxitos de sus carrera, no se despegan de sus raíces folklóricas y ni de las melodías románticas. Sin embargo también se acentúa una fuerte impronta latinoamericana.

Además, el popular cantautor Axel participa con un tema de su autoría y deja en claro su admiración por “Los Nocheros” con el nuevo hit “Gracias, Lo Siento, Te Amo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *