Los Nocheros: furor, nuevo disco y estadios llenos

nocheros

Junto con el lanzamiento de su nuevo disco, “Los Nocheros” volvieron al ruedo con una serie de recitales por el interior del país llenando estadios y festejando con shows espectaculares los 30 años de trayectoria.

También en Mar del Plata se espera por una celebración especial dado el afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público esta ciudad. Prueba de ello fueron las tres presentaciones a sala llena que realizaron el año pasado en “la feliz”. Y es por eso Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresarán con un concierto que se presume increíble. Será el sábado 10 de septiembre en el Teatro Radio City.

La gira de “Los Nocheros” comenzó en Salta -la ciudad natal de la banda- con un estadio colmado y prosiguió en Rosario donde ratificaron el suceso y la vigencia del grupo. Misma gira que los traerá a Mar del Plata y que los lleva a recorrer el país con tienen más de 70 fans clubes.

Estos festejos, encuentra al conjunto con un nuevo disco en el que reversionan los éxitos de sus carrera, no se despegan de sus raíces folklóricas y ni de las melodías románticas. Sin embargo también se acentúa una fuerte impronta latinoamericana.
Además, el popular cantautor Axel participa con un tema de su autoría y deja en claro su admiración por “Los Nocheros” con el nuevo hit “Gracias, Lo Siento, Te Amo”.

Deja un comentario