Los PREMIOS HUGO FEDERAL hacen su presentación en la Calle Corrientes

Los Premios Hugo Federal serán presentados el próximo 14 de Mayo en plena calle Corrientes, en el evento “Los Musicales al aire libre” que convertirá a la emblemática arteria a partir de las 14 hs, en escenario de fragmentos de los musicales que se presentan en la ciudad de Buenos Aires.

Asi que con la presencia de los jurados y delegados de todas las sedes de los Premios Hugo en todo el país, los artistas que hacen al género, y los organizadores de esta distinción al Teatro Musical, el Sr. Ricky Pashkus, y el Sr. Pablo Gorlero; presentarán la creación de los “Premios Hugo Federal”. Este evento es abierto al público para que los fans y nuevos espectadores puedan disfrutar de esta experiencia libremente.

María Carreras delegada de los Premios Hugo Federal, informa que se siguen recibiendo información sobre la presentación en las salas de nuestra ciudad, de producciones locales de Teatro Musical interesadas en participar de los Premios Hugo. “Mes a mes, los jurados la cantante y actriz Karina Levine y los periodistas Sebastián Ruau y Clara Lopez Tonón, tienen nuevas propuestas para mirar, lo que nos alegra y entusiasma, porque nos demuestra el interés por ser parte de esta distinción y a su vez, el hermoso futuro que puede tener este género impulsado por la creatividad y el talento de los artistas locales.”
Aprovechamos para recordar que pueden participar de esta primera edición los elencos profesionales que sus obras de teatro musical estén cantadas en vivo y que tengan 6 funciones programadas hasta fines de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *