LUCIANO PEREYRA en Mar del Plata – Nueva función por entradas agotadas!

 

Luciano Pereyra continúa batiendo récords de asistencia de público a sus conciertos, como quedó demostrado en los dos conciertos que brindó en Córdoba y Rosario este fin de semana, y también en esta capital, donde luego de agotar localidades anuncia dos nuevos shows el 17 y 19 de Noviembre, sumando ya 13 conciertos en el teatro Gran Rex.

El talentoso músico de Luján, volvió a desbordar los lugares donde se presentó y desató una fiesta única en cada concierto. Como en tantos lugares, el público cordobés y el rosarino disfrutaron de un show espectacular donde todas las voces se unieron para celebrar una vez más las nuevas canciones como “Llegaste”, “Es mi culpa”, “Vuelve” y “Como tú”, junto a los clásicos inolvidables: “Tu dolor”, “Seré, “Vestido rojo” y “Tu mano”.

Luciano continúa su gira de conciertos por el interior y países limítrofes, alternándola con sus presentaciones en capital. Luego de agotar 11 conciertos en el Gran Rex, anuncia dos nuevas fechas en ese templo de la música porteña