MACERAR y un sueño solidario hecho realidad!

1

Durante MACERAR, que se desarrolló entre el 10 y el 12 de Noviembre en Arena MDQ, se realizó una campaña solidaria para colaborar con el equipo Integrar Surf. Gracias a la colaboración de los participantes se compró un pasaje con destino a Los Ángeles para el próximo Mundial de Surf.

La campaña consistió en donar el ecovaso utilizado por cada asistente en un stand atendido por surfistas. Cada vaso, representó la suma de $10 donados a la institución. El objetivo fue sumar fondos para el equipo, ya que viajarán a California, USA, al Segundo Mundial de Surf Adaptado del 8 al 12 de Diciembre de 2016.

De esta manera, MACERAR con la donación de ecovasos, posibilitó la compra de un pasaje a Los Ángeles, USA, para los chicos de Integrar Surf.

El día Jueves 24 de Noviembre de 2016 el equipo de Surf Adaptado marplatense, brindó una conferencia de prensa en la sede del EMDER, prontos a viajar a la competencia mundial.

La conferencia tuvo la presencia de Guillermo Volponi, Presidente de la ASA (Asociación de Surf Argentino), María Luisa Giacomucci, Manager del equipo, Lucas Rubino, asistente, y los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado albiceleste.

MACERAR ayudó a cumplir el sueño del equipo de surf de la mano de miles de marplatenses que se tomaron un tiempo para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *