MALDITA RAMONA Acústico/Eléctrico en Teatriz

En esta oportunidad Maldita Ramona se propone un nuevo desafío, un show diferente, doble formato Acústico/Eléctrico, con músicos invitados, y una gran apuesta escénica. Una noche para disfrutar.

Esta presentación tendrá lugar en el escenario de Teatriz (Diag. Pueyrredón y Bolivar) el sábado 6 de mayo a las 21.30hs.

Las entradas se pueden conseguir a $ 150 en la página de Facebook de Maldita Ramona o en Plateanet

Integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros, Maldita Ramona está en constante crecimiento.

En el mes de marzo lanzaron un nuevo video sobre uno de los covers incluídos en “Noticias del Mañana”, material que documenta la grabación en toma directa de la canción Shangai de la banda marplatense Leaving Moscú. Este tema es uno de los dos que fueron grabado en los estudios U.C. Dadson bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena y la producción de Burj Producciones.

Reconocimiento para Maldita Ramona

El Honorable Consejo Deliberante expresó en la última sesión su reconocimiento a la banda marplatense Maldita Ramona, por su labor artístico-cultural y aporte a la difusión de la música local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *