MANU SIJA en Mar del Plata. Invitado: Nico Pasetti

MANU SIJA
| SÁBADO 8 de abril, 22 hs |
Bodega T. Auditorium
– Bv. Marítimo 2280 –

“Él toca la guitarra y el bajo; el teclado, el violín y la batería. Al combo, Manu Sija le agrega la voz y un equipo de looperas, para grabar en tiempo real y luego ir multiplicando instrumentos. En vivo, Manu es una banda, una performance en el escenario, a la que no le faltan el ukelele, la tabla ni el piano. El músico circula entre la tradición del folclore y la experimentación constante”.
(diario La Gaceta, Tucumán)

Por primera vez en Mar del Plata, Manu Sija presentará su original show en solitario donde se convierte en un “hombre orquesta” y fusiona la música folklórica argentina con el jazz.
La cita será el sábado 8 de abril a las 22 hs en la sala Bodega del Teatro Auditorium (Bv. Marítimo 2280).
Contará con la presencia de Nicolás Pasetti (Mar del Plata) como músico invitado.

MANU SIJA es un joven multi-instrumentista argentino que ha logrado desde la improvisación y el mestizaje de lenguajes folklóricos latinoamericanos, entregarnos en forma original una propuesta que va desde Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui hasta Pat Metheny, con un tratamiento jazzístico y sin resultar expulsivas a la ortodoxia del folklore.
Actualmente se encuentra en la producción de su próximo disco, “Chango-Solo”, grabado y filmado íntegramente en escenarios naturales del interior de la provincia de Tucumán, algo verdaderamente original que sorprenderá a la audiencia y estará pronto a salir en el mes de julio de 2017.

Nicolás Pasetti es contrabajista y compositor de la ciudad de Mar del Plata. Ha estudiado con algunos de los referentes más importantes del instrumento tanto en el país como en el exterior. Actualmente es uno de los músicos más activos de la escena local y está a punto de grabar su primer disco al frente de su trío.

Deja un comentario