La multipremiada historia sobre uno de los más grandes autores de nuestro tango forma parte de la temporada marplatense. “Manzi, la vida en orzai” de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Hugo Vila tiene su versión local de la mano de la directora Graciela Spinelli.

En la sala Payró del Teatro Auditorium, todos los miércoles del verano a las 20:30, el autor, poeta, político, cineasta, el gran artista Homero Manzi, vuelve a la vida de la mano de Darío Landi, acompañado por la cantante y actriz Alcira Davin como su gran amor y musa Nelly Omar, y el actor Carlos Vega en la piel de Cátulo Castillo, correligionario y Aníbal Troilo. La dirección musical es de Hugo Hoffman, escenografía de Sandra Othar y asistencia de dirección de Nora Mazzuli.

Ante los acontecimientos irreversibles, las personas asumen diferentes actitudes. Manzi, se encuentra en esa encrucijada de la vida e intenta recuperar sus acontecimientos más importantes. Enuncia: “La vida son los recuerdos” y comienzan a desfilar ante él esas memorias que marcaron sus instantes más importantes .

Y que es la vida sino el devenir emocional de instantes que nos marcan y nos conducen a lo inevitable.

Magníficamente los autores toman como eje los recuerdos de un artista, hombre de letras, hombre político y hombre de la cultura, para llevarlo a escena y revivirlo ante los ojos del público una vez más.