“Manzi, la vida en orsai”, continúa en la destacada cartelera de verano

La multipremiada historia sobre uno de los más grandes autores de nuestro tango forma parte de la temporada marplatense. “Manzi, la vida en orzai” de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Hugo Vila tiene su versión local de la mano de la directora Graciela Spinelli.

En la sala Payró del Teatro Auditorium, todos los miércoles del verano a las 20:30, el autor, poeta, político, cineasta, el gran artista Homero Manzi, vuelve a la vida de la mano de Darío Landi, acompañado por la cantante y actriz Alcira Davin como su gran amor y musa Nelly Omar, y el actor Carlos Vega en la piel de Cátulo Castillo, correligionario y Aníbal Troilo. La dirección musical es de Hugo Hoffman, escenografía de Sandra Othar y asistencia de dirección de Nora Mazzuli.

Ante los acontecimientos irreversibles, las personas asumen diferentes actitudes. Manzi, se encuentra en esa encrucijada de la vida e intenta recuperar sus acontecimientos más importantes. Enuncia: “La vida son los recuerdos” y comienzan a desfilar ante él esas memorias que marcaron sus instantes más importantes .

Y que es la vida sino el devenir emocional de instantes que nos marcan y nos conducen a lo inevitable.

Magníficamente los autores toman como eje los recuerdos de un artista, hombre de letras, hombre político y hombre de la cultura, para llevarlo a escena y revivirlo ante los ojos del público una vez más.