Mar del Plata Bureau celebró sus #20Años con periodistas y locutores

mdpb

En una cálida y amena velada , el Mar del Plata Bureau agasajó a periodistas y locutores.

En el marco de la semana de actividades desarrolladas con motivo de cumplirse 20 años de creación de la institución, reconocidos periodistas y locutores de la ciudad se dieron cita en este encuentro que fue pensado especialmente para ellos.

El Mar del Plata Bureau agasajó y agradeció así a la prensa local por su permanente apoyo y acompañamiento.

mdp

Diego Cañete, Marcelo Pérez Peláez y Mariela López Brown

El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau se fundó en 1996, convirtiéndose en el Primer Bureau de la Argentina.

Es una asociación civil sin fines de lucro de carácter privado y está integrado por empresas y profesionales vinculados al ámbito del Turismo de Reuniones y a la actividad económica de la ciudad.

Sus socios disponen de la infraestructura y los recursos humanos que aseguran la máxima calidad de los servicios que la escala del evento requiera: congresos, convenciones, simposios, reuniones gubernamentales, viajes de incentivo , ferias y exposiciones, eventos deportivos, etc.

Asesora a los generadores de eventos, acompañando no sólo desde lo institucional sino que además les ofrece beneficios concretos que definitivamente alientan la toma de este tipo de decisiones.

Es una Institución que se convierte en aliado estratégico de los organizadores y asociaciones, conectando los diferentes proveedores locales que aseguran el éxito del evento activando los mecanismos de asociatividad y sinergia operativa que permite optimizar los resultados.

El bureau presentar la ciudad de Mar del Plata como un destino óptimo para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, consolidándose entre los mejores del país por la cantidad de eventos y asistentes, pero sobre todo, por la satisfacción de sus visitantes.

También impulsa la atracción de exposiciones, congresos, convenciones e incentivos mediante la participación organizada y coordinada entre el sector turístico, instituciones que lo integran y gobierno.

Mas info: http://www.mardelplatabureau.com.ar/

 

Deja un comentario