MAR DEL PLATA BUREAU eligió nuevas autoridades


Durante la mañan de ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau.
Con una nutrida concurrencia, se presentó el Balance y Situación Patrimonial de la entidad así como la Memoria de las acciones realizadas durante el periodo y se procedió a realizar la elección de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el período 2017/2018
De este modo, dando continuidad a un equipo de trabajo que demostró un gran profesionalismo en la gestión, fue electo como nuevo Presidente, el Sr. Julián García – socio de la empresa G2 Consultora, siendo sus dos vice presidentes los señores Ginés Masiá y Curzio Benedetti.


El año 2016se caracterizó por una intensa actividad y un marcado fortalecimiento institucional.
Curzio Benedetti agradeció el acompañamiento de empresas socias, asociaciones profesionales, entes públicos, instituciones educativas, que supieron comprender los objetivos de una organización que trabaja transversalmente y en sinergia con todos ellos.


Al mismo tiempo, se destacaron acciones puntuales y logros que marcaron un antes y un después para la institución que este año cumplió 20 años desde su creación. Así, se resaltó la creación y formalización de la “Mesa de Enlace” Mar del Plata Bureau- EMTUR y los convenios de colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP y con UCAECE, la Participación en el NeoWorkshop organizado por AAAEVyT, la Presentación del Destino en la ciudad de Bs.As., la Participación del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos en Salta, la edición de la Revista Pack de Beneficios, el desarrollo de actividades durante la “Semana Bureau” ; la participación en Expoeventos y FIT, y muy especialmente la organización del 26 Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos en la ciudad.


Se destacó el trabajo interno que realizó el Mar del Plata Bureau al contratar la consultora AMS conformada por la Lic. Ana Martín y el Lic. Matías Sket, que realizó un diagnóstico institucional que llevó luego al desarrollo de talleres y finalizó con una propuesta y elaboración de Plan de Acciones que llevará adelante la nueva gestión 2017-2019.


En este sentido, Julián García, presidente electo, recalcó que se dará continuidad a todo el trabajo iniciado y que la lista votada no hace más que legitimar el trabajo de equipo que se llevó adelante estos últimos dos años. Destacó también como el gran objetivo de esta nueva etapa que se inicia, el re posicionar a Mar del Plata como el primer destino sede de reuniones del interior del país.

Deja un comentario