Mar del Plata promociona su oferta turística, cultural y productiva

En la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Se realiza como parte del Programa “Conocé tu Provincia”. Nuestra ciudad presenta una muestra fotográfica y artística, ofrece degustación de productos típicos y brinda información turística y cultural a quienes visiten la casa.

En el marco del programa “Conocé tu Provincia”, la ciudad de Mar del Plata lleva adelante durante esta semana, una completa actividad promocional en la Casa de la Provincia Buenos Aires. Allí, nuestra ciudad ha preparado y ambientado diferentes espacios en los que difunde su oferta turística, cultural y productiva.

Hasta el viernes, quienes visiten la Casa de la Provincia, pueden disfrutar de las obras de los artistas plásticos Vittorio y Enrique Kessler, así como de la muestra fotográfica itinerante “28 Maneras de decir Mar del Plata” -realizada íntegramente por fotógrafos marplatenses-, en la que se ven retratadas las bellezas y atractivos naturales de nuestra ciudad.

El público visitante recibe la Guía Turística Expres junto a la Guía de Actividades que el Ente Municipal de Turismo produce mensualmente para informar todas las actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas y turísticas de la ciudad. Además, todos los días se realizan degustaciones de productos como café, cerveza artesanal, conservas de pescado, alfajores o tés medicinales -todos ellos- producidos en Mar del Plata.

El viernes al mediodía se llevará a cabo el acto de cierre al que asistirán funcionarios municipales, en el que se ofrecerán diversas actividades junto a la entrega de productos típicos. Los interesados en visitar, pueden acercarse a Avenida Callao 237, de 9:00 a 15:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *